Notas Eclécticas

La triple cámara del iPhone 11 y lo nuevo del Apple Event

iPhone 11, iPhone, Apple Event, Apple Credit: apple.com

Para nadie es un secreto que el iPhone se ha convertido en un teléfono muy popular a nivel mundial, pero desde hace unos años -los últimos tres, desde que salió el iPhone 7– ha sido la locura- la cámara prácticamente es el atractivo más importante de este dispositivo móvil y ahora con el lanzamiento del iPhone 11 queda más que confirmado que la triple cámara (versión Pro) tendrá de “accesorio” el poder hacer llamadas (aun) y enviar mensajes para que continúe siendo del alguna forma, un teléfono.

iPhone 11, iPhone, Apple, Apple Event

Credit: apple.com

El esperado Apple Event que se llevó a cabo en Cupertino, California, dio la gran “sorpresa” el día de hoy, en cuanto a lo que traería el nuevo iPhone 11 para finales de 2019 (ya en pre-venta) y oficialmente para la venta este 20 de septiembre y que de seguro “estas cámaras con teléfono” serán la sensación para el próximo año 2020.

Ya nos sospechábamos que, en cuanto a otras características, el iPhone la iba a tener un poco difícil con sus competidores Samsung, Huawei, Xiaomi que tienen avances significativos en rendimiento y configuración en relación a los celulares que ofrece Apple.

iPhone 11 Pro

Credit: apple.com

Pero qué tienen estas nuevas cámaras en el iPhone 11 Pro (¿aparte de los 12 megapíxeles que han estado los últimos años?) Encontraremos las siguientes características:

Wide: Foco: 26mm f/1.8 de apertura y estabilización dual de imagen.

Ultra Wide: Foco: 13mm f/2.4 de apertura y (con 120 grados de campo visual)

Telephoto: Apertura 2.0  y con la opción de Zoom 2x (Zoom in) hasta 10x y estabilización dual de imagen.

Apple aseguró que el nuevo iPhone 11 Pro durará cuatro horas extra en comparación a la versión iPhone xs.

Adicionalmente, trae el Modo Nocturno, y lo que prácticamente ha dado de qué hablar en las redes sociales es el Portrait Mode más avanzado (con iluminación y seis efectos especiales) que ahora será ideal para tomarle fotos a las mascotas y si antes te parecía que los gatos, perros, conejos, etc., habían invadido la Internet, ahora habrá que esperar a que el fenómeno sea aún mayor.

Para los que realmente se toman en serio la fotografía y los videos, definitivamente el iPhone 11 Pro será una buena opción para los que quieran trabajar y manejar formatos profesionales (35mm) y para aquellos que quieren deslumbrar en las redes sociales, en el caso de unos que quierean probar la marca y otros seguir con ella por más tiempo, seguramente estarán en lista de espera para comprarlo.

iPhone 11, iPhone, Apple Event

Credit: apple.com

La pantalla del iPhone 11 xs es de 5.8” y el Pro de 6.5” ambas con HDR Display, ajustes automáticos y 63 MP en panorámica. Los colores y sus tonos se ven más atractivos incluyendo uno nuevo como el “verde medianoche” y los demás: dorado, gris y plateado.

No solo las críticas de los detractores del iPhone se volvió viral en las redes, también los chistes fueron muy destacados, y con el hashtag #trypophobia (tripofobia) que se refiere al miedo irracional a los de huecos o agujeros agrupados, fue el obejeto de comparación con estas cámaras -muy cuadradas- que traen estos nuevos teléfonos que contienen estos “ojitos” y los cuales, tienen asustados a más de uno (algunos en broma y otros en serio) a los que le temen a las figuras geométricas.

Credit: @iyaiseda

Sin embargo, hubo un esfuerzo un poco más allá de las cámaras, ya que el A13 es el nuevo chip “Third‑generation Neural Engine”, que hará que el CPU sea mucho más rápido y se alargue la vida de la batería y se cargue el teléfono en menos tiempo.

Lo que si sabemos es que Apple una vez más, contra todo pronóstico (con respecto a sus celulares) dio de qué hablar y estaremos muy al pendiente del desarrolo como tal de su iPhone 11 y sobre todo, de estas cámaras que se ven espectaculares.

 

Reseña por: Caro2punto0

Acerca de caro2punto0 (34 Artículos)
I’m a Freelance Journalist | Tech & POP-Culture Writer| Content Developer | @redeclectica contributor | Se Habla Español.

¿QUÉ PIENSAS? ¡DEJA TU COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: