Anuncios
Notas Eclécticas

Firefox también se une a los servicios de suscripción

Firefox Logo Credit: Mozilla.org

Mozilla acaba de anunciar que no se quedará atrás con los servicios personalizados y Firefox ahora se une a los servicios de suscripción.

Aunque su producto estrella es su browser, en el cual han puesto mucho énfasis en la seguridad, evitando que los websites rastreen a los usuarios, que la data personal no sea mal manejada y proteger la transferencia de documentos, no solo se conformarán con estas propiedades básicas, ya que ofrecerán una conexión encriptada y más segura como lo es un VPN (por sus siglas en inglés).

Firefox, Mozilla

Credit: Mozilla.org

Hasta los momentos, una de las corporaciones más importantes del “open-source”, no ha dado más detalles sobre el paquete de pago, excepto por el mencionado VPN que ya lo habían probado con “Proton” el cual costaba 10 dólares al mes y eventualmente incorporarán un servicio de “cloud” ya que al parecer se están tomando muy en serio los servicios privados, porque es la tendencia no solo en el mundo del entretenimiento, sino también en la tecnología.

Mozilla

Credit: Mozilla.org

Mientras, Mozilla seguirá ofreciendo acceso gratuito incluso de su VPN (para luego convertirlo en suscrito) así como los Hubs (cuartos de chat), Pocket (para guardar contenidos), VR (realidad virtual), Firefox Focus (para bloquear los anuncios y navegación privada), paquetes para negocios y sus acostumbradas extensiones para su navegador Firefox, el cual se ubica actualmente como el 4to más usado en el mundo.

Firefox, Browser, Focus

Credit: Mozilla.org

Según las declaraciones que diera Chris Beard (CEO de Mozilla) para la publicación alemana t3n, este nuevo paquete privado será lanzado para octubre de este año.

Anuncios
Acerca de caro2punto0 (33 Artículos)
I’m a Freelance Journalist | Content Developer | @redeclectica contributor | Se Habla Español.

¿QUÉ PIENSAS? ¡DEJA TU COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: