Aunque “Forever” no es para siempre, se merece verla

Photo Credit: Colleen Hayes-Amazon Studios

La tan anunciada serie de Amazon Studios, “Forever” se merece verla. Aunque muchos ya opinan que cumplió su ciclo, tal como su creador y co-productor ejecutivo Alan Yang (Park and Recreations, Master of None) concibió este proyecto, de ser tan solo de una temporada, esta inusual comedia al parecer podría regresar con más episodios en este año 2019.

Forever-Amazon TV Series

Photo Credit: Colleen Hayes- Amazon Studios

Pero lo importante, es que a los amantes de Fred Armisen (Oscar) y Maya Rudolph (June) nos ha complacido disfrutar de sus actuaciones geniales y la innegable química en pantalla. Ahora, sus personajes que tienen una vida de casados la llevan bien aburrida y conformista, deshojándose poco a poco, como personas que pueden estar juntas por tanto tiempo, no necesariamente porque tienen química o razones de peso para estarlo.

Matt Hubbard, siendo el otro creador, escritor y co-ejecutivo de Forever, apostó por un selecto grupo de actores que están más pendientes en meterse el personaje que posar y hacer mucho ruido, tal es el caso de Katherine Keene (Kase), Noah Robbins (Matt Erickson), Peter Weller (The Traveler) y que también fuera el “RoboCop” original.

Forever, es más que una serie para rellenar un espacio en tu lista de entretenimiento, ya que se le nota el esmero en su libreto, como todo lo que hace Yang -recuerden que fue a Harvard, y desde muy temprano escribía para las revistas humorísticas de su universidad– también hay compromiso en la actuación y dirección, apoyándose en los recursos de la espiritualidad, mucha filosofía y repleta de elementos de ficción para ambientarla en un escenario en el que se plantea la vida después de la muerte. Y es ahí, donde estos 8 episodios, si bien no te sacarán un “six pack” de tanto reír, tienen su humor, pero invita más a la reflexión, como seres individuales y sociales, acomplejados, conformistas, proyectándonos siempre en los demás y buscando el verdadero valor de la existencia.

Forever-Amazon TV Series

Photo Credit: Colleen Hayes- Amazon Studios

Si estás buscando en el océano de opciones que hay para ver en el streaming de hoy día, salirte un poco de las “Super Series” y pasártela en total relax, desacelerando la velocidad -un poco cansona- a la que te someten todas las producciones que quieren saber inmediatamente “si te gustó o no”, Forever es una excelente opción para un Binge Watching de fin de semana, o simplemente, disfrutar un capítulo a la vez, cuando quieras salirte de lo común, darte el tiempo para pensar y agradecer que Rudolph y Armisen, están juntos otra vez como en los tiempos de SNL.

Caro2punto0

Red Ecléctica

¿Me regalas un café?

Me encanta crear contenido original para ti y con tu donación, puedo seguir haciéndolo de forma sostenida de todo lo que sucede en mundo del entretenimiento que tanto te gusta! :)

5,00 US$

About caro2punto0 (38 Articles)
I’m a Freelance Journalist | Tech & POP-Culture Writer| Content Developer | @redeclectica editor | Se Habla Español.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: