Icono del sitio Red Ecléctica

“Photobomb” para divertir en las redes sociales

Ryan Seacrest's Instagram (Jennifer Lawrence y Taylor Swift)


Como todos recordaremos, la “selfie” se convirtió en la » palabra del año” en 2013, y también se coronó como la tendencia más notoria en la entrega número 86 de los premios Oscar con la archiconocida autofoto de Ellen DeGeneres junto a otras celebridades. Pero, ya no es suficiente tomarte una foto con tu celular o tableta y subirla a las redes sociales, pues si alguien no está detrás, o al lado saboteándotela, puede ser que no sea tan atractiva, ya que hacer “Photobomb” es lo que está divirtiendo a todos en las redes sociales.


Mark/Sullivan/WireImage (Anne Hathaway y Jared Leto)

Hace poco fue la entrega de los Golden Globes, y de todas las cosas divertidas que pasaron en la ceremonia, te apuesto que todavía te acuerdas de la “Photobomb” que hizo Jennifer Lawrence a Taylor Swift mientras daba una entrevista a Ryan Seacrest en la alfombra roja en 2014.  ¿Verdad? . O aquella que hizo Benedict Cumberbatch brincando en la foto de Meryl Streep junto a Margaret Cho este año. Y aunque esto no tiene mucha ciencia, para aquellos que te “estropean” tu foto, cada vez se convierte un reto en las redes, puesto que se puede decir, que hay unas cuentas celebridades de Hollywood que están volviéndose cada vez más expertas.

Para los que no son famosos, el que alguien desconocido te arruine tu foto, no tiene ninguna gracia y posiblemente esperas a que no haya mucha gente detrás o delante de ti para fotografiar un momento especial. Quizás con todo este boom, todos estén más pendientes de formar parte este fenómeno que ha acaparado la atención en las redes sociales y hacer de una simple selfie algo extraordinario. Pues imagínate que estás haciéndote una foto mientras te bronceas en la piscina, y de repente, cuando la estás subiendo a Instagram, te das cuenta que Beyoncé, sale a propósito en el fondo y a partir de ese momento, tu foto adquiere otra dimensión: ¡Te vuelves famos@, por tener plasmada a una celebridad!

50 Cent y Nahomy Campbell (via Instagram) Leonardo DiCaprio

Sin embargo, para disfrutar de las bromas de la “Photobomb” no tienes que esperar a que Leonardo DiCaprio aparezca en una de tus fotos, también (si tienes suerte y eres muy rápido/a con la cámara) el que tu salgas haciendo una morisqueta en la fotos de un cantante de rock o jugador de la NBA puede ser muy divertido, así como también, practicar con tus amigos y hacerle bromas a los turistas o en las fiestas (graduaciones, bodas, eventos) lo que puede ayudarte a desarrollar el “perfect timing” (tiempo perfecto) para hacer un grandioso Photobomb!

Mientras, estaremos pendientes de los mejores “Photobombs” en la entrega del Oscar el próximo 22 de febrero. Quizás esta vez queden mucho mejor, ya que cada día, la gente practica más y también se está sofisticando en el arte de hacer fotos rápidas digitales, ya que es una tendencia el comprar accesorios como el “selfie stick” (palo o vara para la autofoto) para que no quede nada ni nadie por fuera!

Caro2punto0
Salir de la versión móvil