The Flight Attendant: Suspenso más allá de las nubes (Reseña) 

Ves a Cassie Bowden (Kaley Cuoco) en todas partes, corriendo, bebiendo (y no precisamente agua), hablando, volando en aviones, viendo sangre, asustada, riendo, llorando, y mil cosas más!

Si, ese es el personaje que interpreta la actriz que llevó en sus hombros y que, de paso, lo volvió icónico como lo fue: Penny Hofstadter de la muy querida “The Big Bang Theory”, pero que ahora, quiere enloquecerte con The Flight Attendant, un suspenso que va más allá de las nubes!

Kaley Cuoco HBO Max
The Flight Attendant Kaley Cuoco
HBO Max

Ves a Cassie Bowden (Kaley Cuoco) en todas partes, corriendo, bebiendo (y no precisamente agua), hablando, volando en aviones, viendo sangre, asustada, riendo, llorando, y mil cosas más!

Si, ese es el personaje que interpreta la actriz que llevó en sus hombros y que, de paso, lo volvió icónico como lo fue: Penny Hofstadter de la muy querida “The Big Bang Theory”, pero que ahora, quiere enloquecerte con The Flight Attendant, un suspenso que va más allá de las nubes!

Kaley Cuoco
HBO Max

Esta serie, de HBO Max creada por Steve Yockey, a punto de estrenar su segunda temporada este 21 de abril, es una mezcla de suspenso, acción, comedia, teniendo como personaje principal a Casey, una azafata que conoce en uno de sus vuelos, a un millonario llamado Alex y que decide pasarse una noche romántica, fantástica en Bangkok -tal como suele hacer ella, cuando le gusta uno de los chicos a los que le pone el ojo- en esos múltiples y alocados viajes que hace alrededor del mundo.

Kaley Cuoco, Rosie Perez, Michiel Huisman
HBO Max

Pero eso quizás es lo que al principio de la serie nos quieren hacer creer, que se trata de un personaje cautivador (Alex) y que Casie tuvo la mala suerte de acostarse con este hombre misterioso y que terminó **SPOILER** todo muy mal. Logrando que esta aeromoza, que solo le encanta la fiesta y compartir con sus amigos, termine metida en un gran lío, resultando estar involucrada en un crimen y que por su miedo, comete actos muy torpes, y por si fuera poco, la persique una organización criminal que de alguna u otra forma, la quiere implicar en asuntos turbulentos… mucho drama, verdad?

Michelle Gomez
HBO Max

Pero, pero, pero (si, muchos peros) y no quiero dar muchos spoilers, estamos seguros de que no es nada más que una pobre chica alcohólica que tiene un trabajo extenuante como sobrecargo, que tuvo la mala suerte de salir con un millonario guapo que la involucró en un mundo obscuro, y todo lo demás… No, no compro esa historia… es obvio que la cosa no es tan simple.

Kaley Cuoco, Michiel Huisman
HBO Max

Esa velada de Casie y Alex (y después sabremos un poco más) de ensueño, era como muy relajada, con un velo de misterio- demasiado perfecta para ser verdad- nos deja muchas dudas. Realmente fue una cena romantica para dos? No te contaré lo poco que ya nos mostraron en la serie, pero con todo y eso, no se sabe quién está a ciencia cierta detrás de todo esto y por qué cometieron el asesinato de Alex...)

Kaley Cuoco
HBO Max

Ahora si voy con spoilers porque esto si fue mucho más explícito y mejor explicado en la primera temporada ***

Continuando con lo que vino después de la maravillosa cena en Bangkok, luego de todo lo bello, más tarde, vino acompnañado de un pequeño y aterrador detalle, que todo, termina en un sangriento crimen, lleno de teorías conspirativas y con las fuertes (y hasta insoportables) confusiones provocadas por las alucinaciones de Casie que por su excesiva entrega al alcohol y la irresponsabilidad, la hacen vivir momentos de extremo peligro y locura.

Kaley Cuoco, Colin Woodell
HBO Max

Y lo más aterrador de todo, es que se da cuenta, que ha sucedido el crimen de Alex, cuando en medio de la resaca, cae en cuenta que su «sexy date» ha sido asesinado de una forma brutal y escalofriante. Y por si fuera poco, los flashbacks te echan «otro cuento» a lo que ellos vivieron como la «velada perfecta» de la que hablaba anteriormente.

Kaley Cuoco, Zosia Mamet
HBO Max

Ya en materia de produccción, nada de lo que Cuoco ha logrado sería posible sin un reparto tonificado, que en lo particular me encanta ver a Rosie Pérez como su compañera de trabajo en la vida real y en los «vuelos» en esta divertida serie, en donde nos entretiene como una experimentada aeromoza que jurarías que no rompe ni un plato, pero te das cuenta de que si lo hace, pero con la vajilla completa y esta personificación que hace de Megan Briscoe, es el toque cómico, arriesgado y de los más alocados de la serie.

Kaley Cuoco, Rosie Perez
HBO Max

A los que extrañaban a Zosia Mamet -de la epoca de “Girls”- aquí la verán como Ani Mouradian, la amiga y abogada de Casie, pero que tiene un lado obscuro y unos intereses raros que poco a poco iremos descubriendo. Y para continuar con la nostalgia, qué más podemos pedir? También está en el elenco, la gran actriz Michelle Gómez («Chilling Adventures of Sabrina», «Dr. Who») para deleitarnos como la misteriosa Miranda Crof / Elena King.

Zosia Mamet
HBO Max

El hombre misterioso (y muy guapo) que genera todo este caos en la vida Casie, es Alex Sokolov encarnado por Michiel Huisman y aunque la mayoría de las veces lo tengamos que ver bañado en sangre y no tan glamoroso como quisiéramos, estará siempre en los flasbacks de la alocada viajera.

HBO Max

Entre los personajes principales está el de Buckley Ware (Colin Woodell) alias ”Feliks” el cual seduce a Casie través de su conocimiento de la preparación de bebidas alcóholicas que van a embriagar aún más a nuestra adicta protagonista que si bien sabe disfrutar de un excelente trago, al momento de necesitar algo que la ponga bien alegre, quizás no lo piense mucho, y se beba hasta el agua del florero. Pero Buckley, tiene unas intenciones muy siniestras y se aprovechará del estado confuso e ingenuo de esta chica, para ir logrando sus objetivos.

Colin Woodell
HBO Max

También hay otras dinámicas a nivel psicológico que se manejan en la serie mientras se va descubriendo qué fue lo que realmente sucedió con el asesinato de Sokolov, como lo son los temas sobre las adicciones, problemas con la baja autoestima, familias disfuncionales. Y me refiero específicamente a las interacciones con el hermano de Casie, «Davey Bowden» con el muy recordado actor de la serie Grey’s Anatomy (en sus inicios) cuando encarnó el Dr. O’malley, el actor T.R. Knight, el cual hace, una buena participación como el hermano que nunca pudo limar asperezas con su hermana a pesar de haber dado todas las oportunidades posibles para lograr la armonía y una convivencia feliz con las heridas abiertas del pasado.

Kaley Cuoco
HBO Max

Entre otros personajes, ya más inclinados a la amistad o más bien a la complicidad, está la del personaje Shane Evans muy bien llevado por Griffin Matthews. 

Griffin Matthews
HBO Max

Hay que recordar que The Flight Attendant fue estrenada en un momento bastante particular, nada más y nada menos que en plena cuarentena, y que para muchos países, la fecha fue en noviembre de 2020 en la que había muchos brotes de infección de COVID-19 y la gente estaba muy frustrada y con los niveles de ansiedad exhaltados. Siendo un poco sorprendente que no haya habido un efecto rebote y más bien, tuvo una aceptación este tipo de serie con escenas perturbadoras con temas obscuros, ya que, para ese entonces, la audiencia buscaba contenidos más esperanzadores por encontrase preocupada en medio de un confinamiento y la incertidumbre.

Kaley Cuoco
HBO Max

Así como mencioné al principio, Cuoco está tratando de despojarse de su gran papel anterior del famoso sitcom que la dio a conocer a nivel mundial y créanme, lo está haciendo bastante bien, ya que, en este trabajo está mucho más madura en su actuación, conservando sus buenos toques sarcásticos, ejerciendo aplomo en su drama y por eso, se está asegurando que como productora de este show, se junten buenos elementos de composición y edición, con diálogos dinámicos, para que te mantengas mirando a la pantalla fijamente y te entretengas la hora completa.    

Kaley Cuoco
HBO Max

Sin duda alguna, con el pasar del tiempo y con la ayuda de la maquinaria publicitaria nada mezquina de HBO Max, el carisma de Kaley Cuoco, la pronta llegada de la segunda temporada, las ganas de ver contenidos más enérgicos y que se sinceren con los problemas que muchas personas enfrentan (drogas, alcohol, depresión, ansiedad (tal como ha sido el fenómeno de «Euphoria«) quizás, el pánico que causó la pandemia, no necesariamente la gente acuda a buscar todo lo que sea color de rosa, sino también, a ver el lado obscuro de la vida para drenar un poco todo el estrés que nos ha tocado vivir. Así que, es posible que este regreso de The Flight Attendant es posible que sea hasta más popular la que la primera temporada.

Me gustaría, saber si viste la primera temporada y si piensas embarcarte en la segunda?

Reseña por: @caro2punto0

Red Ecléctica

¿Me regalas un café?

Me encanta crear contenido original para ti y con tu donación, puedo seguir haciéndolo de forma sostenida de todo lo que sucede en mundo del entretenimiento que tanto te gusta! :)

5,00 US$

About CaroEleven11 (38 Articles)
I’m a Freelance Journalist | Tech & POP-Culture Writer| Content Developer | @redeclectica editor | Se Habla Español.

Deja un comentario

Descubre más desde Red Ecléctica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo