Disney confirma películas, series y actores, en la D23

D23, Disney, D23 Expo Credit: d23.com

Entre el 23 y 25 de agosto en Anaheim, California se celebró la sexta de la bianual Expo de “El Fan Club Oficial de Disney” conocido por sus siglas en inglés, D23 en las que junto a Marvel StudiosLucasFilm (ya parte de Disney) Walt Disney Pictures y Disney+ vuelven a emocionar a sus fanáticos con los anuncios de sus próximas películas, series y actores para estos proyectos.

Marvel Studios, Marvel

Credit: Marvel Studios

Prácticamente toda la lista de nuevas producciones de lo que es Marvel Studios -que se anunció previamente- en la Comic-Con International en San Diego, California, fue confirmada, esta vez con algunas fechas precisas y con actores -que ya pasaron de ser un rumor a una realidad- tal es el caso de Kit Harington (muy conocido por su papel de Jon Snow en Game of Thrones) ahora será Dane Whitman en la película Eternals y que oficialmente entrará al Universo Cinematográfico de Marvel o por sus siglas en inglés MCU. A esta producción se le une en el reparto: Gemma Chan, Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Leah McHugh, Don Lee y que contará con la directora Chloé Zhao (Nomadland, The Rider) que viene trabajando en el género del drama para adentrarse ahora en el mundo de la fantasía.

Otro anuncio que ha complacido a sus fanáticos fue el de Black Panther “2” (en comillas, porque aún no sea ha confirmado el nombre oficial de esta próxima película) pero que, dieron una fecha, siendo el 6 de mayo 2022, la escogida por los momentos.

De la boca de su director Ryan Coogler y el padre de todas las producciones de Marvel, Kevin Faige, manifestaron su gran entusiasmo por la realización de este filme, el cual despertará muchas expectativas, ya que el primero, fue muy exitoso y multi nominado a los premios Oscar llevándose la codiciada estatuilla, como mejor: Banda Sonora, Diseño de Vestuario y Mejor diseño de Producción a lo que piensan mantener la calidad en los que respecta a estas próximas secuelas.

Black Panther, Marvel, Disney

Credit: Marvel Studios Twitter

Lo que enloqueció a fanáticos, fue la presentación del poster del personaje Black Widow, porque finalmente se le dio su propia película con todas las secuelas que se puedan explotar y que su personaje misterioso y rebelde de la espía asesina Natasha Romanoff y ahora la heroína de Avengers: Endgame, se le dará una importancia más allá del conglomerado de todos superhéroes que siempre la han rodeado. Como es de esprarse Scarlett Johannson una vez más le dará vida a este personaje, Cate Shortland estará a cargo de la dirección, el “dios” Kevin Faige de la producción y del script, a la guionista y productora Jac Schaeffer y a Ned Benson. La película se estrenará el 1ro de mayo de 2020.

Black Widow, Marvel

Credit: Andy Park/Marvel Studios

Continuando con lo que ya supimos de la última Comic Con International, San Diego, la serie para Disney +  The Falcon and The Winter Soldier emocionó a los fanáticos en esta última Expo de la D23 del nuevo Captain America que tendrá a su compañero Soldado de Invierno y que esta mancuerna nos ambientará en una especie de acción un poco más dark tipo «John Wick» combinada con «Lethal Weapon». Para disfrutar de los episodios que prometen ser uno de los más emocionantestos de todos estos proyectos, habrá que tener un poco de paciencia ya que se estranarán en 2020 (aun si fecha confirmada).

Pero tomándonos un respiro del universo de Marvel, nos vamos al de Star Wars, el cual vino cargado de noticias para sus fieles seguidores que ya les urgía ver algún “teaser” de sus más esperadas películas y “spin-off’” de sus personajes favoritos.

Obi-Wan Kenobi

Credit: LucasFilm

Apenas cuando dieron las noticias, fue el alboroto más relevante en las redes sociales durante los últimos días, sobre todo, por el regreso del querido Ewan McGregor en la Obi-Wan Kenobi Series que Disney+ (que formalmete será lanzada el 12 de noviembre) piensa incluir en su programación junto a The Mandalorian, producción que estará a cargo del talentoso y multifacético John Favreau, protagonizada por Pedro Pascal y que estará disponible apenas se inaugure dicha plataforma de streaming. Sin embargo, la serie de Obi-Wan Kenobi, apenas comenzará el rodaje en 2020, la cual, aún permanece sin nombre oficial.

Starwars, The Rise of Skywalker

Credit: starwars.com

Otro proyecto muy comentado en las redes sociales fue el de Star Wars: Rise of Skywalker (episodio IX) porque muchos creen que Rey mostrará un lado obscuro y me encantaría particularmente que finalmente sucumbiera al lado oscuro de la fuerza, porque un verdadero Jedi tiene que experimentar más a lo Darth Vader -sin llegar a los extremos de Anakin Skywalker) [lo se, esto fue pre-Disney] para poder consumarse como uno de los Jedis más evolucionados. Además, no podemos olvidar que Kylo Ren tiene una mente muy poderosa y hará todo lo que pueda para retar a Rey. Por ahora, solo sabemos que Rey, estará utilizando dos “lightsabers” y vemos su transformación (por su expresión facial)  vestimenta y en las propias armas, dando mucho que pensar sobre si el lado oscuro se apoderara más allá de una simple “visión” de las que ha tenido.

Star Wars: Rise the Skywalker

Credit: LucasFilm/Disney

Saber de la aparición que hemos estado esperando de uno de los personajes emblemáticos y más queridos de la Guerra de las Galaxias como lo es la Princesa Leia, ha sido muy emocionante, y que figurará a través de su voz (la mente) que guiará a Rey, también muy felices que los recursos tecnológicos en VFX nos regalen un poco más de ella y “verla” de nuevo.

Princess Leia

Credit: LUcasFilm/Disney

Por otro lado, todo el mundo está a la expectativa con respecto a lo que vendrá a hacer Palpatin… ¿Cómo regresará? Lo que sí sabemos es que una gran batalla entre Jedis se dará y esperemos que sea épica, porque a mi parecer (y aunque J.J. Abrams ha hecho un buen trabajo y no dudo que lo mantenga y lo supere) Star Wars no puede seguir siendo el “Copy & Paste” de los episodios IV, V y VI, pero en HD. Necesitamos el factor sorpresa bien trabajado, un elemento impredecible dentro de lo predecible de lo que es la historia, porque si se trata de desaparecer a alguien por ejemplo (como sucedió con Kylo Ren asesinando a su padre, Han Solo en Star Wars: The Force Awakens) por lo menos han podido realizarla de una forma más “impactante” como cuando se esfumó Obi-Wan Kenobi cuando tuvo el icónico encuentro con Darth Vader en el episodio IV “A New Hope”. Obvio que la relación entre Obi-Wan y Vader era muy distinta, pero hablo de la forma en que se montó la escena y se dejó saber «el motivo» de ese asesinato.

D23 Expo, Disney

Credit: d23.com

Y para hacerle honor al Disney de toda la vida, fueron presentados los proyectos de Cruella, protagonizado por la ganadora del Oscar Emma Stone, que le da vida de nuevo a Cruella DeVil la malvada de 101 Dálmatas, siendo un clásico de las producciones de los estudios Walt Disney Pictures y que anteriormente fue la actriz Glenn Close la que muchos recuerdan en los filmes de 1996 y 2000, pero que ahora en este re-make y live-action a estrenarse el 28 mayo de 2021, Stone le dará un toque más fashionista dentro de un etilo más Dark Moderno, y que seguramente le va a poner su picardía a la que nos tiene acostumbrado en todas sus interpretaciones. También vemos que los otros personajes complementan muy bien a todo lo que será esta película de Cruella, como Horace (Paul Walter Hauser) y Jasper (Joel Frye) y, por si fuera poco, está rumorado que otra ganadora del Oscar como lo es, Emma Thompson, podría actuar en esta película haciendo de la Baronesa.

Cruella

Credit: Walt Disney Studios

Y para cerrar (por ahora) con la avalancha de anuncios que se dieron en la D23 Expo de este año, se lanzará la película de Raya and The Last Dragon, para todos los amantes de las películas animadas, siendo una producción original de Walt Disney Animation y que contará con la productora y nominada al Oscar del musical animado Moana, Osnat Shure. En las voces que darán vida a los personajes principales estarán, Awkwafina y Cassie Steele dando esta vez la oportunidad a dirigir un proyecto de este tipo a Paul Briggs y Dean Wellins y en el guion Adele Lim (viniendo de un gran éxito como lo fue Crazy Rich Asians). Para este proyecto original de Disney, habrá que esperar un poquito más, ya que se estrenará para 25 de noviembre de 2020.

Raya and the Last Dragon

Credit: Walt Disney Animation

Hay producciones para todos los gustos, pero estoy segura que ya tendrás tus favoritos, coméntame cuáles son y por qué te gustan tanto?

Reseña por: Caro2punto0

Red Ecléctica

¿Me regalas un café?

Me encanta crear contenido original para ti y con tu donación, puedo seguir haciéndolo de forma sostenida de todo lo que sucede en mundo del entretenimiento que tanto te gusta! :)

5,00 US$

About CaroEleven11 (38 Articles)
I’m a Freelance Journalist | Tech & POP-Culture Writer| Content Developer | @redeclectica editor | Se Habla Español.

Deja un comentario

Descubre más desde Red Ecléctica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo