Notas Eclécticas

En “Juego de Apps” Maisie Williams lanza “Daisie”

Follow Red Ecléctica on WordPress.com
Daisie App, Maisie Williams @Maisi_William @DaisieApp

Todos nos quedamos fascinados con la serie de TV Game of Thrones, y sobre todo, con uno de los personajes más queridos como lo fue Arya Stark, interpretado por la actriz Maisie Williams y vemos que ahora lanza Daisie para competir en el “Juego de Apps” y podríamos quedar aún más encatados!

Sabemos que, desde el boom de las redes sociales, cada uno puede crear su propio perfil y tener múltiples cuentas en diferentes plataformas, pero no necesariamente se puede alcanzar la notoriedad rápida y constante, ni tampoco es fácil obtener las conexiones que necesitas para monetizar tus talentos. Pero, con esta App, las posibilidades se pueden ampliar al momento de compartir tus ideas y los trabajos creativos que tienes en tu portafolio.

Maisie Williams-Daisie App

Credit @Masie_Williams – @DaisieApp

También puedes crear equipos de trabajo entre los mismos usuarios o ser reclutado por una empresa (incluyendo la productora Daisy Chase Productions) y que al mismo tiempo no te cierra las puertas para emprender. Hay muchas posibilidades, ya que el concepto de ayuda, libertad y libre de acoso se combina perfectamente con los objetivos de esta compañía que fundó Williams junto a su socio Dom Samtry en agosto 2018.

Daisie App - Massie Williams

@Maisie_Williams @DaisieApp

Puedes registrarte gratuitamente en Daisie si tienes iOS o en tu desktop y no solamente te dará la oportunidad de que conozcas otros talentos, también verás que es fácil navegar, divertido y agradable a la vista. Por los momentos, existen varias industrias clasificadas en diferentes categorías como música, fotografía, literatura, cine y moda, por nombrar las más destacadas y que en tu perfil puedes poner tres intereses principales. Pero poco a poco se irán ampliando más para que encuentres tu campo de creación y posible trabajo.

Esta iniciativa aunque fue anunciada hace casi un año, no está de más, dejarte saber que existe porque las cosas buenas se tienen que compartir, y te puede orientar en tus procesos creativos, ya que todos los días surgen ideas nuevas y a veces no sabes cómo ponerlas en práctica y en Daisie podrías encontrar una comunidad inspiradora, con muchos elementos para explorar y confirmar que no estas solo en el universo de las redes sociales y tener la posibilidad de hacer tu sueño realidad y viniendo de una celebridad como lo es Massie Williams, a su corta edad, te demuestra que no hay que dar todo por sentado y que tampoco hay que vivir encasillados, se puede perfectamente ser la heroína de una de las series de TV más vista en el planeta y al mismo tiempo incursionar en el mundo de la tecnología.

Maisie Williams Daisie App

@Maisi_Williams @DaisieApp

Reseña por: Caro2punto0

Acerca de caro2punto0 (35 Artículos)
I’m a Freelance Journalist | Tech & POP-Culture Writer| Content Developer | @redeclectica contributor | Se Habla Español.

¿QUÉ PIENSAS? ¡DEJA TU COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: