Instagram se expande y trae aplicaciones más atractivas

Credit: Instagram

Instagram se expande con atractivas aplicaciones para sus usuarios para facilitar que las historias sean compartidas de una forma más práctica y también alargar la duración de los videos, a lo que se podrán monetizar a través de las publicaciones.

Desde la primera publicación en 2010 de esa famosa foto del perro en Instagram –con el filtro XPRO2- han pasado no solo muchos otros filtros, videos, historias, nacimientos y crecimientos de “influencers” sino muchas opciones que han hecho más divertida y útil a esta red social que ha ido incrementando la cantidad de usuarios, escandalosamente a casi mil millones de seguidores durante estos ocho años de infinitas imágenes publicadas y compartidas.

Instagram Mention Sharing

Credit: Instagram

Instagram acaba de agregar desde el pasado 7 de junio, nuevas aplicaciones para que tus “stories” sean más fáciles a la hora de compartirlas, ya que no es necesario subir la foto o el video en tu teléfono, ya que solo basta con que te etiqueten y así subirlas en tu cuenta junto con una variedad de «stickers» que agregan un enganche mayor, y que le han llamado “@mention sharing” o «compartiendo al mencionar» a estas nuevas modalidades.

@Mention Sharing es super fácil de usar, necesitas tener tu cuenta pública, alguien te mencione y con una notificación privada podrás elegir si la quieres compartir en tu perfil, mostrando el nombre de la cuenta original que te etiquetó.

Y para los que quieren aumentar su experiencia en Instagram, podrán crear, subir contenidos en videos -pero más largo- y por si fuera poco, podrán hacer dinero con todo lo que ofrece esta popular red social.

También como lo reseñó TechCrunch, ya todo está listo para el evento del próximo 20 de junio en la ciudad de San Francisco, California en el que Instagram lanzará todas estas últimas y muy atractivas opciones, las cuales ofrecerán a sus usuarios algunas aplicaciones cómo: videos con duración de más de un minuto en un formato de 4K a pantalla completa y que mostrararán los contenidos más populares. Se especula que esta nueva modalidad sea un hibrido entre sus más cercanos competidores como lo son Snapchat y YouTube.

Aún faltan muchos más detalles de las nuevas aplicaciones que traerá Instagram, pero lo que sí sabemos es que cuando se creía que pasaría un poco de moda o estaría desplazada por sus duros rivales, vemos que se ha reinventado y viene con todo para proporcionarte cero excusas para divertirte, sacarle provecho no solo al exponer más y mejor tu contenido, sino con una rentabilidad que hace más atractivo este nuevo paquete de opciones.

Caro2punto0

Red Ecléctica

¿Me regalas un café?

Me encanta crear contenido original para ti y con tu donación, puedo seguir haciéndolo de forma sostenida de todo lo que sucede en mundo del entretenimiento que tanto te gusta! :)

5,00 US$

About CaroEleven11 (38 Articles)
I’m a Freelance Journalist | Tech & POP-Culture Writer| Content Developer | @redeclectica editor | Se Habla Español.

Deja un comentario

Descubre más desde Red Ecléctica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo