Icono del sitio Red Ecléctica

U2 te regala su nuevo album: “Songs of Innocence”

Credit: U2.com



 

Photo: U2.com

Si aún no te has bajado el nuevo álbum de U2, puedes hacerlo completamente gratis! Ya sea desde los dispositivos Apple como el iPhone y el iPad, o desde tu desktop a través del iTunes.

Con muchas palabras bonitas Apple y U2 le han dejado saber al mundo que habrá 500 millones de copias gratuitas disponibles para los usuarios de esta archiconocida tienda, a propósito del lanzamiento de sus nuevos productos de este año, como lo son: Watch y el iPhone 6.

Tal como nos tienen acostumbrados estos irlandeses, pioneros en esto de vincular todos sus trabajos audiovisuales con la tecnología y las Redes Sociales, nos dan la oportunidad no solo de escuchar todo el álbum cuantas veces nos provoque, y que si nos gusta lo suficiente, podemos bajar las canciones favoritas o simplemente todo el álbum, sin pagar un centavo.

Songs of Innocence, así se titula el álbum (de estudio) de esta banda musical, la cual tenía cinco años sin sacar uno. Digan lo que digan, U2 no es solo una banda, es una marca y la plataforma que han utilizado para manejar sus productos ha sido una de las más exitosas en el mundo del entretenimiento. La agrupación que nos obsequió temas como: “One”, “Pride (In The Name Of Love)”, “Beautiful Day”, “Sunday Bloody Sunday”, New Year’s Day, Mysterious Ways, “Lemon”, “All I Want Is You”, “With or Without You” entre otros éxitos más, ya lleva más de tres décadas tocando, pareciendo que con los años se renuevan de una forma casi mágica y le inyectan más energía a su música.

La manera más fácil y rápida de bajarte el nuevo álbum de U2:

Desde tu PC:

Si tienes un iPhone, iPad o cualquier producto Apple:

Como siempre, hay unos cuantos que se están quejando de este “regalo” que hace U2 y Apple, ya sea porque no les gusta este tipo de música o simplemente no soportan tanta intromisión en sus vidas. Entre los dos millones de álbumes que ya han sido descargados, se están haciendo notar  las protestas en las Redes Sociales de dichos usuarios, los cuales tenían la opción encendida de “Descargas Automáticas” en sus dispositivos Apple,  y que sin querer ya tienen el álbum. Si eres uno de ellos, te tenemos buenas noticias, ya que Apple acaba de crear una página de ayuda para los que deseen borrar por completo el álbum de U2.

Pero antes de que lo borres, te advertimos que no lo podrás bajar otra vez de forma gratuita y tendrás que comprarlo.

Y para los que están felices de tener los más nuevo de U2, les recordamos que tienen hasta el 13 de octubre de este año para bajarlo gratis!

Caro2punto0

 

 

Salir de la versión móvil