Notas Eclécticas

Sharknado, ¡ataca de nuevo!

Photo Credit: Syfy.com

Sharknado ataca de nuevo, pero esta vez en Nueva York! ¿Sharknado? Sí, es como el tornado o mejor dicho una: tromba marina o manga de agua (waterspout su término en inglés) de tiburones que azotó a la ciudad de Los Ángeles en la película que se estrenó para el canal SyFy en el verano de 2013 y que resultó tener un gran impacto en las redes sociales, especialmente en Twitter. En vista del gran éxito comercial y social, el director Anthony C. Ferrante y el equipo de la película original, decidieron apostar por la secuela: Sharknado 2: The Second One que se estrenó este pasado 30 de julio y causó más revuelo que la primera.

Todo el mundo ha estado viendo tiburones que “se volvieron locos” en toda la Internet desde el verano de 2013 junto a Ian Ziering quien formó parte del elenco de la clásica 90210 (una de las series más famosas de los años 90) el cual coprotagoniza con la actriz de American Pie y reina de la fiestas de Hollywood, Tara Reid esta película clasificada como de “horror”.

Para los que aún no han querido adentrarse en los mundos de la nueva TV americana, Sharknado es una película (B Movie) que se hizo para el canal SyFy que no tiene mucho sentido, pero si muchos elementos visuales como la sangre, actores famosos haciéndose los héroes o los despitados, para combatir el ataque de los tiburones y con la ayuda de miles de tweets se puede lograr un importante éxito en ratings y posiblemente convertirse en un culto popular. A este género de películas le preceden con mayor o menor éxito: Piranhaconda (2012), Sharktopus (2010), Mansquito “mosquitoman” (2005) entre otras.

Credit: Wikimedia

Muchos me han pedido que no cuente nada de la peli (no creo particularmente que los spoilers les vayan a amargar la vida a nadie) pero complaceré las peticiones. Solo les digo que no se trata de una peli buena, ni súper cómica, pero si da risa ( al menos que te sugestiones para eso). Igual hay que verla para disfrutar mejor los memes que al fin y al cabo son parte de nuestra cultura de Internet a la cual no podemos escapar.

Para los que ya vieron las dos películas de Sharknado o a los que no les importa los spoilers, les dejo los memes más destacados que publicaron en Hollywood Reporter.

Caro2punto0

Fuentes: Imdb, Wikipedia

Acerca de caro2punto0 (32 Artículos)
I’m a Freelance Journalist | Tech & POP-Culture Writer| Content Developer | @redeclectica contributor | Se Habla Español.

¿QUÉ PIENSAS? ¡DEJA TU COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: