Lista oficial de los actores de Star Wars: Episodio VII

Photo Credit: StarWars.com

Se acabaron los rumores y no hay vuelta atrás. Stars Wars en su página web oficial, anunció la lista de los actores del Episodio VII.

Según su director y co-escritor J.J. Abrams, dio a conocer el dia de hoy, que muy pronto comenzará el rodaje y que el estreno mundial será el 18 de diciembre de 2015 (si, todavía falta año y medio) pero ya puedes saber quiénes le darán vida a los personajes de esta Saga.

Como era de esperarse, ya se ven reacciones en todas la redes sociales, de mucho agrado al igual que descontento por el “cast” (reparto) elegido.

Por lo pronto, les puedo decir que en lo personal me gusta la idea que: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker) estén en el Episodio VII de Star Wars.

Y para seguir especulando que si darán la talla o no, aquí les dejo la lista completa (en orden alfabético) del reparto principal:

Kenny Baker

John Boyega

Anthony Daniels

Adam Driver

Carrie Fisher

Harrison Ford

Domhnall Gleeson

Mark Hamill

Oscar Isaac

Peter Mayhew

Daisy Ridley

Adam Serkis

Max Von Sydow

¿Qué te parecen los actores que participarán en tan esperada película?

 

Caro2punto0

 

Fuente: StarWars.com

Red Ecléctica

¿Me regalas un café?

Me encanta crear contenido original para ti y con tu donación, puedo seguir haciéndolo de forma sostenida de todo lo que sucede en mundo del entretenimiento que tanto te gusta! :)

5,00 US$

About CaroEleven11 (38 Articles)
I’m a Freelance Journalist | Tech & POP-Culture Writer| Content Developer | @redeclectica editor | Se Habla Español.

2 Comments on Lista oficial de los actores de Star Wars: Episodio VII

  1. Me parece que hay buenos actores nuevos para la nueva película, y claro que tenían que estar gran parte de los actores de la vieja saga, no podían desprenderse de ellos, hubiera sido fatal hacerlo.

    Tengo grandes esperanzas en esta nueva trilogía, con el gran director que es J.J. Abrams, se puede decir que esta bien encaminada esta película, si es que las dirige todas, que creo haber leído que no… pero bueno eso es otra historia.

    ya se acerca el 4 de Mayo el día de Star Wars que de seguro saldrán nuevos detalles, y vas a tener que escribir otro post jejeje, un beso mi gran amiga Caro.

    • La era mágica de Lucas, se extrañará. ¿Pero quien quita que J.J. Abrams impregne con su propia magia?

      Seguiremos escribiendo más de Star Wars mi querido Dave. Por ahora te digo: May the fourth be with you! 🙂

Deja un comentario

Descubre más desde Red Ecléctica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo