Notas Eclécticas

Llevando La Moda a las alturas!

Photo Credit: Richard Schneider

Resulta muy atractivo ver a los paracaidistas lanzarse al vacío, hacer sus piruetas, arriesgar sus vidas y toda la emoción al máximo que involucra este deporte extremo. Si a eso le sumamos unas caras y cuerpos atractivos, entre ellos, como los de una súper modelo, vistiendo ropa de Diseñador, podemos decir que se está llevando literalmente La Moda a las alturas.

Para los que siguen muy de cerca la carrera de Roberta Mancino, la modelo italiana de 33 años, que ha salido en revistas como Maxim, Vogue, Men’s Fitness, Allure, Vanity Fair, entre otras tantas, saben que ella se divierte no solo posando para ellas, ya que es obvio cómo disfruta haciendo Salto Base (conocido en inglés como B.A.S.E. Jumping), el Traje Aéreo (Wingsuit Flying) así como también, en Paracaidismo (Skydiving) desde hace más de una década. Y por si fuera poco, ha batido récord en diferentes partes del mundo en disciplinas que desafían la muerte, en la que ya tiene en su haber 7.000 saltos (incluyendo cuatro, que los hizo desnuda).

Los saltos de la atrevida Roberta (que actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles) resaltan una vez más que La Moda ya no solo forma parte de las pasarelas y estudios, cada vez busca estar presente en los ambientes y formatos que estilicen y ubiquen a otro nivel los objetos que usamos y hasta las actividades que desarrollamos.

En este caso, hasta la persona que pueda sufrir el peor de los vértigos con solo ver dichos saltos, quizás no podrá evitar disfrutar de tan ingeniosa idea que pone mucho glamour a la hora de hacer estos deportes extremos en los aires.

Cuéntanos ¿Qué te parece esta combinación de vestir de Diseñador y lanzarte en paracaídas?
¿Alguna vez te has atrevido a hacer una hazaña de este tipo? ¿O estás esperando el traje de Armani?

Caro2punto0

 

Con Información: Wikipedia.

Video Credit: YouTube. Go Pro Channel.

Acerca de caro2punto0 (35 Artículos)
I’m a Freelance Journalist | Tech & POP-Culture Writer| Content Developer | @redeclectica contributor | Se Habla Español.

¿QUÉ PIENSAS? ¡DEJA TU COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: